Desde el nacimiento de la firma, FONTANALS ABOGADOS, sabedores de que el recurso base más importante es el humano, se ha ido conformando nuestro equipo estudiando el perfil de todos y cada uno de sus miembros, logrando en cada una de las etapas que se han ido sucediendo un encaje perfecto, y siempre adaptado a la demanda y a las necesidades sociales que según el devenir de la economía o de los distintos factores de la vida social se han ido presentando. 

La empresa está integrada por un equipo de profesionales con amplia experiencia, abogados, economistas y especialistas en diferentes áreas y particularmente en traducción jurídica, siendo el director de la misma D. Álvaro Fontanals Pérez de Villaamil, gozando así mismo de una experimentada infraestructura administrativa que da soporte óptimo a los profesionales que conforman la firma y a los clientes.
Fontanals Solicitors, S.L.P. bajo una dirección única e integrada, realiza un importante y permanente esfuerzo para la actualización y mejora de los medios técnicos y humanos que sirven de base para el desarrollo de su actividad, manteniendo a todas las personas que la componen en continua formación, para la actualización de sus conocimientos en aras a ofrecer el asesoramiento más acorde con los intereses del cliente.